sábado, 7 de diciembre de 2013

Correspondencia



06/12/2013


Compañeros de Creación Heroica:

Hace tiempo les sigo en sus publicaciones y me es grato decirles que la obra emprendida es de un valor inigualable. La Revista abarca varios temas de interés para mí. Sobre todo me interesan los artículos respecto a la línea del Partido Socialista de Mariátegui. Como militante del socialismo científico sigo de cerca la polémica de Eduardo Ibarra con  los nuevos detractores del pensamiento de Mariátegui.

Me sirvió como esclarecedor el primer libro publicado "El pez Fuera del Agua", donde se zanja de manera profunda con el izquierdismo de Guzmán. En muchos artículos se esclarecen aspectos de mucha importancia de la historia del 80. Ahora veo cómo las baterías se enfilan a otro tipo de oportunismo, el de Ramón García. En buena hora, porque ya estamos cansados de tanta falsificación.

Entiendo el interés de Creación Heroica por discutir los temas teóricos de mucha importancia en la tarea de Reconstituir el Partido de Mariátegui. También por plantear cuestiones relativas a la economía, la literatura, la educación, la filosofía, etc.

No me queda más que felicitarlos por tamaño empeño y comprometerme a participar activamente en la polémica y en la centralización de las ideas correctas.

Galileo Flores





No hay comentarios:

Publicar un comentario

CREACIÓN HEROICA